DISCIPLINA PARA EL EXITO
Una de las principales claves para alcanzar el éxito, es contar con disciplina, pero ¿qué significado tiene la palabra disciplina?. Según la real academia de la Lengua española la palabra disciplina significa:

1. f. Doctrina, instrucción de una persona, especialmente en lo moral.
tomando estas palabra así como la definición de otros diccionarios de lengua española, la palabra disciplina involucra a todo aquel grupo de normas que rigen una actividad o una organización y se refiere tambien a la actitud de la persona que acata dichas normas o reglas.
Por lo que la disciplina es de suma importancia para poder llegar a culminar cualquier objetivo que nos propongamos, ya que si carecemos de ella, estamos sin dirección, sin un orden preciso, por lo que se dificulta llevar a cabo lo que se quiera alcanzar.

Cuando queremos alcanzar el éxito en determinada área, es necesario hacer un plan de trabajo que nos dirija de manera ordenada con las acciones a tomar para ir poco a poco acercandonos a la meta propuesta, es allí donde la disciplina toma un papel primordial, ya que de ella depende que llevemos a cabo el plan de trabajo propuesto, respetando horarios, cumpliendo con los objetivos primarios de dicho plan, y no dejando a un lado el trabajo que se debe de realizar para alcanzar el éxito rotundo.
Si nuestros objetivos no se han alcanzado como los deseamos, si nuestos planes no se han realizado como lo esperabamos, quiere decir que necesitamos disciplina para que nuestros resultados finales mejoren notablemente.

Anuncios