Perpetuum Jazzile es un coro de eslovenia que realiza el jazz y la música popular . Fue fundado como Gaudeamus Coro de Cámara en 1983 por Marko Tirán en el 2001, pasó Tiran la dirección de arte del coro de Tomaž Kozlevčar , a ser el productor musical de renombre, arreglista y vocalista.

ERES TU

El coro utiliza un amplio espectro de estilos de jazz, realizando densas armonías complejas, característica de la estrecha armonía musical.

Ellos se inspiraron originalmente por Gene Puerling , El Unlimited cantantes , y The Swingle Singers . realizan el bossa nova y swing de música, así como el funk , gospel y pop , ya sea a capella con el percusionista vocal Vrabič alias SASO.o con un trío de jazz.

Ha ganado premios en Holanda concurso internacional de canto jazz , y el Coro de los Juegos Olímpicos 2008.

En 2006, el coro grabó su álbum cudna CON, que fue producido por Dallas Records en septiembre. Poco después se organizó un concierto con Mansound (de Kiev , Ucrania ). En diciembre, lanzó su primer video cudna CON, la canción principal de su nuevo álbum. Las canciones del álbum ocupó la parte superior de los gráficos de la emisoras de radio más importante por Eslovenia, mientras que el álbum en sí se clasificó entre los diez primeros de mayor venta de discos en Eslovenia. Dos videos en you tube tenía cerca de 10 millones de visitas combinadas desde que se publicó en mayo de 2009 hasta junio de 2010.

EXCELENTE ACOPLE


Anuncios