El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LA MAGIA DE TENERTE

Cada mañana al despertarme doy gracias a Dios por tenerte, gracias por disfrutar cada hermoso momento contigo, de descubrir que la vida es una sola y tu felicidad es mi felicidad.

Nosotros  te amamos hasta más no poder, somos tan felices de compartir nuestra vida contigo y sólo una cosa pedimos a Dios, que nos dé sabiduría para poder encaminarte en la vida.

Escuchar tu voz todas las mañanas llamándome para el abrazo de los buenos días, hace que mi corazón se estremezca y suelte un suspiro lleno de amor.

Amor que tenemos para ti, amor que pretendemos darte, con cada palabra, con cada enseñanza y con cada sonrisa pura y limpia que tenemos para ti. Sé que la vida es dura, y que tienes mucho camino por recorrer, pero nosotros te enseñaremos a ser fuerte pero a la vez ser débil, a que la vida tiene cosas duras pero también blandas, a que hay muchas veces que es mejor llorar y no callar, que el mundo puede estar a tus pies pero tú también los pies del mundo.

Te enseñaremos a que la vida puede ser tan cruel, pero a la vez tan bondadosa, y que cuando ayudamos a nuestro prójimo, nos ayudamos a nosotros mismos. Nuestro camino ha sido duro, hemos llorado hemos sufrido pero hemos salido a afrontar todos nuestros problemas, con nuestros errores y miedos, pero seguros que tenemos un gran motivo para ser felices y que tan sólo con sus gestos nos hace ser tan sensibles a la vida.

Gracias hijo por estar aquí, gracias por enseñarnos tantas cosas de la vida, que quizás nunca la hubiéramos sabido, Gracias por tu cariño diario, por tu amor incondicional y por enseñarnos a que ser padres no es una tarea fácil pero es tan gratificante y lleno de lecciones que sólo “Un Hijo” puede dar. Te amamos tanto, que sólo nos queda decirte que nos tienes junto a ti para lo que necesites e incluso para sólo para compartir un abrazo.
Por siempre ………………..LOS SERES QUE MAS TE AMAMOS


Anuncios