En este video lo último de Mark Anthony….Bello tema me encanta ,, espero que a Ustedes tambien les guste….

Te imagino en la distancia, llena de suspiros de amor y sosiego, con tu mirada perdida en la soledad y con un beso que desea escapar de tus labios hacia los míos.

Seré parte de tu piel, de tus labios, de tu fuego, seré objeto de tus sonrisas, de tus miradas, de tus caricias, seré tu sueño de amor y tu realidad de sentir…..

Cada Nación cada pueblo reunidos adorarte a ti……..ALELUYA

SI LLEVAS A DIOS…...

Si lleva a Dios , en ninguna parte has de sentirte extranjero, porque èl estarà en lo màs dulce de todos los horizontes.

Si lleva a Dios, en ninguna parte estarà triste, porque , a pesar de la diaria tragedia , èl llena de jùbilo el universo.

Si lleva a Dios, no tendràs miedo de nada ni de nadie porque nada puedes perder , y todas las fuerzas del cosmo serìan impotentes para quitarte tu heredad.

Si lleva a Dios , ya tienes alta ocupaciòn para todos los instantes ,porque no habrà acto que no ejecutes en su nombre, ni el màs humilde ni el màs alto.

DESDE HOY
1. Practicaré el no juzgar. Comenzaré mi día con esta declaración: “Hoy no juzgaré nada de lo que ocurra”; y a través del día me recordaré el no juzgar.

2. Haré un compromiso para mantener la riqueza circulando en mi vida al dar y recibir los regalos más preciados de la vida: los regalos de cuidados, afecto, aprecio y amor. Cada vez que me encuentre con alguien, le desearé silenciosamente felicidad, alegría y regocijo.

3. Le pediré a mi corazón que me guíe y me dejaré guiar por sus mensajes de bienestar y malestar. Si me siento cómodo con mi decisión, me entregaré a ella. Si mi decisión me produce malestar, me detendré a ver las consecuencias de mi acción con mi visión interna. Esta guía me permitirá tomar decisiones espontáneamente correctas para mí y para los que me rodean.

4. Hoy mi conciencia se mantendrá establecida en la no defensa. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista. No sentiré necesidad de convencer a otros de aceptar mi punto de vista. Me mantendré abierto a cualquier punto de vista y no me apegaré con rigidez a ninguno de ellos.

5. Me recordaré el practicar conciencia del momento presente en todas mis acciones. Me negaré a permitir obstáculos que consuman y disipen la calidad de mi atención en el momento presente. Aceptaré el presente como es, y manifestaré el futuro a través de mis más profundas y amadas intenciones y deseos.

6. Hoy me comprometeré a no tener apego. Me permitiré y permitiré a aquellos alrededor mío libertad de ser como son. No impondré con rigidez mi idea de cómo deben ser las cosas. No forzaré soluciones a los problemas, para no crear más problemas. Participaré en todo con total desapego.

7. Diario preguntaré: “¿Cómo puedo servir?” y “¿Cómo puedo ayudar?” La respuesta a estas preguntas me permitirá ayudar y servir a mi prójimo con amor.

-Dr. Deepak Chopra

SE FELIZ……

Te condenas a la angustia cuando permaneces recordando tus fracasos, tus sufrimientos y las equivocaciones del pasado.
Si quieres sentirte feliz, actúa con alegría, expresa tu entusiasmo por la vida y piensa bien de los demás; conserva tu rostro amable, sonríe con naturalidad, alégrate de estar con tus semejantes, recibe y acoge, con amor a quienes buscan tu compañía, tu consuelo y tu aliento.
Obrando así, la felicidad nacerá en tu corazón.
“El placer puede estribar en la ilusión; pero la felicidad descansa sobre la verdad.”
Autor: CHAMFORT

Ser feliz no es complicado.
Basta ser sencillos.
Evite complicar las cosas que se presentan en su camino.
No se perturbe.
Hay solución para todos los problemas de su vida.
Cultivando la sencillez, usted descubrirá que
los problemas se harán cada vez menores.
No transforme una gota de agua en un océano.
No ponga exageración ni pesimismo sobre los problemas.
Use vivencias que ya tiene para adquirir nuevas experiencias.
La vida es sencilla.

¿para qué complicarla?

Autor: Iran Ibrahim Jacob.

La piel se arruga.
El pelo se vuelve blanco.
Los días se convierten en años…
Pero lo importante no cambia;
tu fuerza y tu convicción no tienen edad.
Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.
Detrás de cada logro, hay otro desafío.
Mientras estés vivo, siéntete vivo.
Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas.
Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
Pero……, ¡nunca te detengas!.

About these ads